AVALA PRI CDMX ELECCION PARA RENOVACION DE DIRIGENCIA

MEXICO
Domingo, 27 de octubre de 2019

Ciudad de México, 27 de octubre de 2019.

AVALA PRI CDMX ELECCION PARA RENOVACION DE DIRIGENCIA

Por unanimidad, la XXXIV Sesión Extraordinaria del Consejo Político aprobó que la elección de la dirigencia del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, Presidente y Secretario General, se lleve a cabo por el proceso de Asamblea de Consejeros.

Asimismo, los 436 delegados presentes en la Sesión Extraordinaria, aprobaron que el tope de gasto de campaña para las planillas que participen en el proceso de elección, sea del 3% del monto que el Instituto Electoral Nacional (INE) aprobó para la pasada elección de Jefe de Gobierno de la Cuidad de México.

Durante el evento, celebrado en el Auditorio de la FSTSE, dirigido por Francisco Olvera Ruiz, Delegado con funciones de Presidente del Comité Directivo del PRI capitalino, se aprobó, también por unanimidad, a César Cruz como Secretario Técnico del Consejo Político del PRI en la Ciudad de México.

Como acto relevante se guardó un minuto de silencio en memoria del expresidente del Comité Directivo, Jaime Aguilar Alvarez Manzarasa, quien falleció hace unos días.

Finalmente se informó que el resultado del Evento será comunicado al Comité Ejecutivo Nacional del Partido, para que este emita la convocatoria para la elección final de la dirigencia local del Comité Directivo del Tricolor.

El evento fue avalado por el licenciado Sergio Rea Fiel, Notario Público 241 de la Ciudad de México.

-o-0-o-