PRI CIUDAD DE MÉXICO APROVECHA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA ADECUAR SU PADRÓN ELECTORAL

Jueves, 07 de noviembre de 2019

jueves, 7 de noviembre de 2019, México CDMX

PRI Ciudad de México aprovecha herramienta tecnológica para adecuar su padrón electoral

A fin de contar con un padrón serio y consistente, el Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México aprovechará las herramientas tecnológicas para afiliar y refrendar a sus militantes, a fin de tener de esta forma un listado de deveras y en el futuro evitar multas por afiliaciones indebidas.

Así lo indicó Francisco Olvera Ruiz, Delegado con funciones de Presidente del Comité Directivo del PRI capitalino, durante la jornada de capacitación a jefes de comités delegaciones y representantes, de la aplicación que aportó el Instituto Nacional Electoral (INE) a todos los partidos para que actualicen su padrón electoral.

Si bien esta jornada excepcional que abrió la autoridad electoral a los institutos políticos para que se normalicen termina a principio del próximo año, el Comité Directivo del PRI capitalino continuará con su campaña normal de afiliación y refrendo.

La meta principal es que aquellos militantes que están en calidad de reserva, es decir que sí se registraron pero que no aparecían en el listado del INE por alguna situación, como sucedió en la campaña pasada para la elección de la dirigencia del Partido, se refrenden y normalicen su situación.

Se espera que con esta campaña que se realizará a nivel nacional, el PRI nacional cuente ya con un padrón serio y confiable, en el cual el Comité Directivo de la Ciudad de México aporte su “granito de arena”.

Claudia Elena Ramos López, Secretaria General del Comité de la CDMX, fue la encarga de clausurar la jornada de trabajo, reiterándoles su agradecimiento a los priistas capitalinos por el apoyo y exhortándolos a dar un poco más para que el Partido se normalice como es debido.