INICIA UN NUEVO TIEMPO DE UNIDAD EL PRI EN EL DISTRITO FEDERAL: JOSÉ ALFARO

Domingo, 22 de junio de 2014

Iniciamos un nuevo tiempo de unidad, sustentada en la conciliación, la inclusión y la corresponsabilidad, con una militancia comprometida y con ánimo de triunfo, subrayó José Encarnación Alfaro Cázares, secretario de Organización del CEN del PRI, al tomar la protesta estatutaria a Mauricio López Velázquez y a Tonatiuh González Case como presidente y secretario General sustitutos del Comité Directivo del tricolor en el Distrito Federal, para el periodo 2012-2016.

Con la representación del líder nacional del partido, César Camacho, el dirigente encabezó la XXIX sesión extraordinaria del Consejo Político, que se realizó en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista.

Ante el delegado del CEN en el D.F., Manuel Andrade, Alfaro Cázares exhortó a los nuevos dirigentes a hacer política “con un claro sentido de unidad”, para fortalecer al partido y reposicionarlo en la capital de la República.

Luego de rendir protesta, Mauricio López Velázquez propuso a los priistas llevar a la práctica un decálogo de acciones.

“Este comité será de resultados, con equidad de género, abierto a los ciudadanos, comprometido con la Ciudad y apegado a la ley; será un partido que debata y construya, sin descuidar los derechos de nadie y la inclusión, innovador y creativo, con una mentalidad y estrategia para ganar”, afirmó. Dijo que su gestión se basará en la legalidad y la transparencia.

Por su parte, Tonatiuh González Case aseguró que el cambio de dirigencia significará también un cambio de actitud en el partido, con un claro espíritu democrático. “Jamás seremos factores de desunión y, por el contrario, realizaremos una conducción política responsable, porque hoy es el tiempo del cambio”, resaltó.

En el evento participaron los senadores Joel Ayala y Arely Gómez, así como el diputado federal Carlos Aceves del Olmo, entre otros.