Ciudad de México, a 26 de enero de 2017.
Omar Viveros, nuevo dirigente de México Nuevo en la capital
René Muñoz Vázquez, presidente de la Fundación Colosio, filial Ciudad de México, convocó a los priistas y a la ciudadanía en general para apoyar unidos a las instituciones que hoy enfrentan las amenazas reales contra nuestra Nación.
Al acudir en representación de Mariana Moguel Robles, presidenta del PRI en la capital, a la toma de protesta de la nueva dirigencia de México Nuevo, Muñoz Vázquez destacó que las organizaciones políticas adherentes fueron las que transformaron la visión del PRI, al realizar diversas actividades que vinieron a darle vida al Partido y un sentido y una visión del Siglo XXI.
“Hay que dale un nuevo sentido al nuevo priismo para los años venideros, ahora que México enfrentan un reto difícil como Nación que nos exige. a todos, el compromiso de estar unidos para velar por las instituciones, lo que se logrará con jóvenes comprometidos en hacer política por su partido, ciudad y país”, resaltó.
Mientras que Omar Viveros, nuevo dirigente de México Nuevo, indicó que la organización se ha mantenido presente porque sus miembros han sido leales a los principios del Partido, “lo que vamos a refrendar para hacer frente a los problemas que vive la ciudad, la que requiere de acciones rápidas y efectivas”.
En tanto que Luis Iván Mondragón, presidente saliente de México Nuevo, convocó a la nueva dirigencia a trabajar con unidad y hacer política social, “porque en el 2000 transformamos la palabra de dificultad a compromiso y responsabilidad con nuestro Partido, y quienes hemos saboreado esas batallas en las calles sabemos que aquí nada es imposible”.
El evento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y contó con la presencia de Humberto López, presidente nacional de la primera organización adherente a la que le diera registro el extinto Luis Donaldo Colosio; de Beatriz Cervantes, delegada del CEN en el PRI CDMX y de cientos de militantes y simpatizantes del tricolor.