Ciudad de México, a 21 de octubre de 2017.
Retiran plantón en CEN del PRI; confían en Eruviel Ávila
· Tras diálogo con dirigencia del PRI CDMX, Sergio Jiménez Barrios manifiesta su confianza y respaldo al nuevo Delegado Presidente.
El militante Sergio Jiménez Barrios retiró el plantón que mantenía desde hace un mes frente a la sede nacional del Partido, como como muestra de confianza y respaldo hacia Eruviel Ávila, Delegado Presidente del PRI capitalino.
Jiménez Barrios demandaba el acatamiento de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para renovar la dirigencia priista local; por lo que el subdelegado del CEN del PRI en la Ciudad de México Alfredo Torres Martínez, se reunió con él y tras escucharlo, ambas partes acordaron mantener la unidad y fortalecer el trabajo en equipo.
Durante el encuentro se puso de manifiesto la intención de mantener un diálogo abierto, plural e incluyente, en pro del Partido y la militancia.
Sergio Jiménez le solicitó a Torres Martínez hacer extensivo a Eruviel Ávila el mensaje de unidad para el fortalecimiento el Partido en la Ciudad de México, “por lo que saludamos su nombramiento en espera de abrir puentes de participación activa”.