SALA DE PRENSA
LLAMA MIKEL ARRIOLA A NO PERMITIR QUE LA IZQUIERDA SE SIGA SIRVIENDO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
LLAMA MIKEL ARRIOLA A NO PERMITIR QUE LA IZQUIERDA SE SIGA SIRVIENDO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Por Prensa CD Distrito Federal
México
Domingo, 10 de diciembre de 2017

Comunicado


Comunicado 38, 2017

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2017.

LLAMA MIKEL ARRIOLA A NO PERMITIR QUE LA IZQUIERDA SE SIGA SIRVIENDO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

·Respalda el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), al aspirante por la precandidatura a la Jefatura de Gobierno.


Tras escuchar diversas inquietudes de mujeres priistas, Mikel Arriola, aspirante a la precandidatura del Revolucionario Institucional por la Jefatura de Gobierno, hizo un llamado a no permitir que partidos de la izquierda se sigan sirviendo de la Ciudad de México, así como a crear redes ciudadanas que permitan formar una plataforma política de mejoras para la vida de los capitalinos.

“El centro de la política se llama persona; nosotros no queremos servirnos de los ciudadanos y eso es lo que están haciendo los partidos en la Ciudad de México. Nos dicen que son Morena y PRD, pero son lo mismo, son exactamente lo mismo. Nosotros no queremos estructuras clientelares, queremos redes ciudadanas, queremos recoger lo que dicen los ciudadanos y servir a la gente”, señaló.

El ex director del IMSS puntualizó que como ciudadano comprometido con la ciudad, busca ser precandidato del PRI para seguir los postulados del Instituto Político que está conformado por sectores con una profunda plataforma social.

“Están confiados porque creen que los electores son tontos; pero no es así, somos inteligentes; que lo sepan porque vamos a votar inteligentemente y vamos a votar por un candidato honesto y vamos a votar por el PRI”, agregó.

Durante un encuentro con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), decenas de mujeres amas de casa, madres de familia, profesionistas y jóvenes, aprovecharon la oportunidad para darle a conocer diversas problemáticas a las que se enfrentan diariamente, y que afectan a sus hijos y esposos en temas de seguridad, movilidad, educación, de salud y espacios recreativos.

Asimismo, dijeron sentirse marginadas por el actual gobierno de la Ciudad de México, por lo que la presidenta de ONMPRI y también senadora, Hilda Flores Escalera, entregó la carta de apoyo del sector a Mikel Arriola.
 

-o-0-o-



Visitas: 2094



LO MÁS LEÍDO
TWITTER