SALA DE PRENSA
EN 20 DÍAS, REPUNTA CONOCIMIENTO Y PREFERENCIA POR CANDIDATURA DE MIKEL
EN 20 DÍAS, REPUNTA CONOCIMIENTO Y PREFERENCIA POR CANDIDATURA DE MIKEL

Por Prensa CD Distrito Federal
México
Miércoles, 03 de enero de 2018

Comunicado


Comunicado 03, 2018

Ciudad de México, a 03 de enero de 2018.

EN 20 DÍAS, REPUNTA CONOCIMIENTO Y PREFERENCIA POR CANDIDATURA DE MIKEL

·En solo tres semanas de precampaña, la preferencia de la opinión pública pasó del 6 al 18 por ciento y el nivel de conocimiento de su postulación creció de 9 a 27 por ciento.

·Problemática social y de inseguridad que se vive en la CDMX es por la ausencia total del gobierno capitalino.

En 20 días de precampaña, la preferencia de la opinión pública por mi candidatura se triplicó al pasar de 6 al 18 por ciento, de acuerdo con las últimas encuestas disponibles, informó Mikel Arriola.

Asimismo, precisó que el nivel de conocimiento de su postulación a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por el PRI, creció de 9 a 27 por ciento, según los mismos sondeos, lo que confirma una firme y sostenida tendencia al alza.

El precandidato priista presentó a los medios de comunicación un corte sobre los avances y retos de su precampaña, así como a los principales integrantes de su equipo político.

Durante la reunión celebrada en el salón “Alfonso Reyes”, de la sede nacional del PRI, Mikel sostuvo que los recorridos por las delegaciones le han confirmado el generalizado hartazgo social que existe hacia Morena y el PRD, tras 20 años de gobiernos fallidos en la capital del país.

Subrayó que la problemática de la CDMX es grave en temas de seguridad, movilidad, falta de agua, corrupción y contaminación del aire, entre otros, además de que se ha incrementado la pobreza y se ha reducido la calidad de vida de los capitalinos.

“Desde hace dos décadas, los gobiernos de la Ciudad de México han dejado de servir a los ciudadanos para atender a cúpulas, tribus y clientelas. No podemos ni debemos resignarnos a que lo normal sean los malos gobiernos en nuestra ciudad. Por eso, hay que cambiar el gobierno el próximo 1 de julio”, recalcó.

Mikel Arriola aprovechó el momento para presentar a los integrantes de su equipo de precampaña, mismos que, aclaró, cuentan con sobrada capacidad y experiencia profesional para afrontar los retos que se avecinan.

Patricio Caso Prado, es el Coordinador General de la Precampaña. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, Maestro en Gestión Pública y Gobernanza por la London School of Economics and Political Science y Maestro en Administración Pública por la Universidad de Harvard.

Ricardo H. Cavazos Cepeda, es el Coordinador de Mensaje y Políticas Públicas. Es Licenciado en Economía por el ITAM, Maestro en Economía por la Universidad de Arizona, EUA, y Doctor en Economía por la Universidad de California, Berkeley, EUA.

Fernando Zárate, es el Coordinador de Operación Territorial y Electoral. Es Licenciado en Derecho por el ITAM y Maestro en Derecho por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

Cinthya López, es la Coordinadora de Operación Estratégica, Giras y Eventos. Es Licenciada en Administración Pública en la Universidad del Valle de México y cuenta con estudios en Ciencia Política por el ITAM.

Antonio Grimaldo, es Coordinador de Vinculación y Atención Ciudadana. Es Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey, Maestro en Política Social y Desarrollo por la London School of Economics, y Maestro en Derecho Fiscal Internacional por la Universidad de Economía de Viena.

Como Coordinador de Comunicación y Redes Sociales, presentó a Isidro Chávez, quien es egresado de la carrera de Licenciado en Periodismo por la “Carlos Septién García”, tiene un Diplomado en Comunicación Social por el Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Iberoamericana, así como una Maestría en Comunicación por la Universidad Iberoamericana.

Más tarde, Mikel se trasladó al Tianguis de la Virgen, en la colonia Carmen Serdán, de la Delegación Coyoacán, para intercambiar puntos de vista con comerciantes y clientes de ese centro de abasto.


-o-0-o-



Visitas: 1989



TWITTER