SALA DE PRENSA
UNA FIESTA DE LA DEMOCRACIA, EL INICIO DE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE PEPE MEADE
UNA FIESTA DE LA DEMOCRACIA, EL INICIO DE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE PEPE MEADE

Por Prensa CD Distrito Federal
México
Domingo, 01 de abril de 2018

Comunicado


Ciudad de México, a 01 de abril de 2018.

 

Una fiesta de la democracia, el inicio de la campaña presidencial de Pepe Meade

 

Desde la sede capitalina, cientos de priistas siguieron la transmisión que, desde Mérida, Yucatán, se realizó a nivel nacional.

 

En una fiesta de la democracia se convirtió el inicio de la campaña de Pepe Meade a la Presidencia de la República, evento que fue trasmitido a nivel nacional desde Mérida, Yucatán, y que desde el Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México fue seguido con interés y entusiasmo por cientos de líderes, militantes y simpatizantes del tricolor.

 

Desde temprana hora el patio central de la sede priista capitalina se fue llenando de hombres, mujeres, adultos mayores y jóvenes, quienes manifestaron con efusividad su respaldo al mejor perfil de la contienda electoral por la Presidencia de la República.

 

Entre porras y vivas, Paco Olvera, presidente del Comité Directivo local, dio la bienvenida a los cientos de priistas que seguirían la transmisión del inicio de campaña de José Antonio Meade, a quienes les pidió actuar con unidad en su entorno, pues advirtió que en esta elección se decide el futuro de México y no hay duda que cuentan con el candidato que realmente garantiza estabilidad y progreso para el país.

 

“Hoy inician las campañas electorales y queda claro que Pepe Meade es el candidato con más preparación, con mayor experiencia y con las mejores propuestas para ser Presidente de México”, destacó Paco Olvera.

 

Pepe Calzada, ex gobernador de Querétaro y ex titular de la Sagarpa, al inaugurarse como dirigente del Movimiento Territorial a nivel nacional, manifestó su  beneplácito por hacerlo diferente a los priistas capitalinos, en el inicio de la campaña del próximo Presidente de México, porque, aseveró, “no hay duda de que se trata de la gente mejor preparada y por lo mismo no hay duda de que Pepe Meade será el triunfador de la contienda electoral”.

 

Mientras que Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, comentó a los presentes que él inicio su carrera en la función pública de la mano de Pepe Meade, y que a lo largo de 20 años ha seguido sus consejos de actuar honestamente para poder dormir tranquiló.

 

“Amor con amor se paga y estoy seguro que no nos arrepentiremos si votamos por José Antonio, pues se trata de una persona decente, con el mejor perfil y la experiencia que le ha dado servir en cinco secretarías de Estado, por lo que conoce la problemática y tiene la solución para un México mejor”, aseguró.

 

Acto seguido, todos los presentes siguieron con atención el inicio de campaña de José Antonio Meade, quien desde Mérida, Yucatán, advirtió que sólo hay de dos sopas: trabajar unidos por el progreso de México o dar un paso hacia el retroceso.

 

Para lograr seguir avanzando hacia el progreso, Pepe Meade propuso un programa de siete compromisos, que se basarán, principalmente, en el apoyo total a las mujeres; contar con una educación de excelencia, brindarles el apoyo a los jóvenes para que puedan estudiar, trabajar o tengan su propio negocio; salud de calidad; abatir la inseguridad; establecer el programa social Avanza Conmigo y en la parte final de su discurso, Meade también se comprometió a “sacar la corrupción de la política”, y encabezar un gobierno de gente decente. “Seré el primer Presidente sin fuero”, adelantó.

 

En cada uno de sus pronunciamientos los priistas capitalinos estallaron en jubilo y a las porras y aplausos se unían las arengas de “Si se puede”, “Pepe Presidente”, culminando de esta forma una jornada de la democracia y por el bien de México.



Visitas: 1768



TWITTER