RENÉ VIVANCO BALP TOMÓ PROTESTA COMO NUEVO REPRESENTANTE DEL PRI CDMX ANTE EL IECM

Miércoles, 15 de mayo de 2019

Ciudad de México, a 15 de mayo de 2019.

· Señaló que ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México defenderá con firmeza los intereses del partido.

Durante la Quinta Sesión Extraordinaria del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que se llevó a cabo el pasado martes 14 de mayo, René Enrique Vivanco Balp tomó posesión como Representante del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General del IECM.

La toma de protesta estuvo a cargo del Consejero Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda.

En su primera intervención como Representante de su partido ante el Consejo General del IECM, Vivanco Balp agradeció al Consejero Presidente del Instituto, al Secretario Ejecutivo y a los demás Consejeros.

Asimismo, reconoció a las instancias administrativas del organismo electoral por el magnífico trabajo que realizaron con relación al proceso de procedencia con motivo de su designación.

Señaló que el PRI es el partido de las instituciones y por ello defenderá ante el Instituto con firmeza los intereses del Revolucionario Institucional.

Hizo extensivos los saludos de la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, y ; del delegado especial en funciones de Presidente del Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, Francisco Olvera Ruiz, para los miembros del Consejo.

De igual modo, René Vivanco agradeció a las instancias partidistas que avalaron su designación, entre los que se encuentran la Presidenta del CEN, el delegado especial en funciones de Presidente del Revolucionario Institucional en la Ciudad de México y al Secretario de Acción Electoral del CEN, José Reyes Baeza.

Vivanco Balp es Contador Público de profesión; fue candidato a diputado local en el pasado proceso electoral de la Ciudad de México por el distrito 17 de la demarcación territorial en Benito Juárez, entre otros encargos y representaciones dentro del partido.

-o-0-o-