EL PRI CAPITALINO SE REPORTA LISTO PARA LA JORNADA ELECTORAL DE RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA NACIONAL

Miércoles, 07 de agosto de 2019

Ciudad de México, a 7 de agosto de 2019.

El PRI capitalino se reporta listo para la jornada electoral de renovación de la dirigencia nacional

En lo que fue la última reunión de trabajo, previa a la elección del domingo 11 para renovar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Instituciona, Francisco Olvera Ruiz, Delegado con funciones de Presidente del PRI capitalino, exhortó a los dirigentes del Tricolor en la Ciudad de México a dar su máximo esfuerzo a fin de lograr una jornada ejemplar.

“Todos queremos un nuevo Partido que ponga a los mexicanos y al país en el sitio que merecen, y la elección del domingo será la primera etapa para lograrlo, por lo que los priistas de la capital debemos de dar todo lo que este de nuestra parte para que esta jornada sea todo un éxito”.

Paco Olvera aseguró que el Comité Directivo de la Ciudad de México pondrá todo de su parte para que este proceso histórico se lleve a cabo con transparencia y claridad, para que al final concluya con la unidad y el fortalecimiento de todos los priistas.

Al hacer una reseña de los trabajos realizados hasta el momento, encargados por el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en la Ciudad de México, a cargo de Israel Chaparro, el dirigente de los tricolores capitalinos manifestó que todo se encuentra listo para la instalación de las 88 mesas receptoras que habrán de colocarse en las 16 Alcaldías de la Ciudad de México.

La jornada de trabajo fue dirigida por Claudia Elena Ramos López, Secretaria General del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, quien se encargó de agradecer a los presentes el trabajo realizado y les pidió reforzar esfuerzos para la jornada dominical, al igual que lo hizo Roberto Zamorano Pineda, Secretario de Organización.