La Asamblea Estatal fue un éxito y ahora vamos por más: Mariana Moguel
Luego de agradecer su aportación a los delegados especiales que participaron en la pasada Asamblea Estatal del PRI, su Presidenta en la Ciudad de México, Mariana Moguel Robles, los exhortó a redoblar esfuerzos a fin de que el priismo capitalino sea el que más votos aporte al Partido en las próximas elecciones del 2018.
“Si esto fuera un evento deportivo, ya pasamos la primera ronda y estamos listos para la gran final que es el 2018. Este es un gran momento histórico para el PRI en la ciudad, para ir de menos a más, y para ello necesitamos salir a las calles y proporcionarle a la gente las herramientas necesarias para que vuelvan a creer en nosotros”, agregó.
Moguel Robles les adelantó la puesta en marcha del programa “vamos por los nuestros”, pues de hecho “nos estamos tardando en salir a las calles a tocar puertas y hablar con la gente en su lenguaje, saber qué es lo necesitan y requieren para poder ayudarles, hablando siempre con la verdad”.
Estos conceptos fueron reforzados por el ex presidente del PRI capitalino, Fernando Lerdo de Tejada, quien tras destacar el éxito de la Asamblea Estatal, gracias al liderazgo que ha venido mostrando la presidenta Mariana Moguel, subrayó que esto no es suficiente para recuperar la confianza de la ciudadanía.
“El éxito de conciliar interés y lograr la unidad rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI fue merced al liderazgo que ha mostrado nuestra Presidenta, pero esto no será suficiente sino aprovechamos la oportunidad de transmitir este mensaje hacía fuera y tener eco entre la gente. Para ello necesitamos salir a la calle, desdoblarnos, que la ciudadanía vea un liderazgo comprometido y logremos que nos responda”.
Por su parte Edgar Mereles, Secretario Ejecutivo del Consejo Consultivo, en una relatoría de hechos informó que los trabajos previos abarcaron cerca de tres meses donde se realizaron 10 asambleas con los representantes delegaciones, de los sectores y organizaciones adherentes, que significaron 60 horas en las que intervinieron más de 450 delegados que aportaron un número significativo de propuestas para la Asamblea Estatal.