Ciudad de México, a 8 de enero de 2108.
EL PRI PARTICIPA EN EL PACTO DE CIVILIDAD PARA COADYUVAR EN EL PROCESO ELECTORAL: PACO OLVERA
El Partido Revolucionario Institucional firmó el Pacto de Civilidad por la Ciudad de México, con el propósito de coadyuvar a que el proceso electoral 2018 camine de la mejor manera y en beneficio de la sociedad, externó Francisco Olvera, Delegado con funciones de Presidente del PRI en la capital.
“Por eso agradecemos la participación de las demás fuerzas políticas y con esa voluntad participamos”, agregó al término del evento que tuvo lugar en el Salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el cual fue encabezado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; la Secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, y como testigo el titular del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Mario Velázquez.
Paco Olvera subrayó que el Pacto es un documento que busca prevenir conductas fuera del marco, no solo de la ley, sino de la civilidad.
“La idea de este marco es coadyuvar a que el proceso electoral se desempeñe de tal forma que la sociedad tenga confianza en el mismo proceso; que la sociedad crea en el proceso y que por lo tanto acuda a lo que es más importante: que favorezca y aliente el voto y que no lo inhiba”.
Asimismo, el Presidente del PRI en la Ciudad de México manifestó que la idea es establecer una mesa permanente de diáologo, que tenga que sesionar las veces que sean necesarias, “porque lo se busca es que tratemos aquí de dirimir diferencias, de aclarar dudas”, aseveró.