Ciudad de México, a 25 de abril de 2018.
COMUNICADO 13
PRI CDMX Y COORDINACIÓN DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA DE JOSÉ ANTONIO MEADE, ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A ESTRUCTURAS DE ACTIVISMO DEL PROGRAMA AVANZAR CONTIGO
· En la capital del país se aplicarán un millón de encuestas para conocer las prioridades de la sociedad e integrarlas a los programas sociales del próximo gobierno federal que encabezará Meade.
El Partido Revolucionario Institucional cuenta con excelentes perfiles en las personas de José Antonio Meade y Mikel Arriola para ganar las elecciones del próximo 1 de julio.
Meade representa honradez, capacidad y experiencia, con quien la ciudadanía y el país tendrán la certeza que nos irá bien a todos en el futuro; mientras que con Arriola en la Jefatura de Gobierno, la Ciudad de México volverá a ser una gran metrópoli, segura y con valores.
Lo anterior lo aseveró Francisco Olvera, Delegado Presidente del PRI en la capital, durante la entrega de nombramientos a las estructuras de activismo del programa Avanzar Contigo, eje rector de la campaña presidencial de Pepe Meade.
Paco Olvera explicó que dicho programa consiste, básicamente, en la aplicación de una encuesta para recabar las necesidades específicas de la ciudadanía, así como sus datos generales a fin de darles seguimiento e inscribirlas dentro de los programas sociales de su próxima administración.
A través de estas encuestas, que en la Ciudad de México se espera reunir más de un millón, el candidato Meade podrá saber cuáles son las necesidades individuales de la gente y con base en ello establecer el plan de acción que permita resolver sus problemas y encontrar la mejor solución.
El Presidente del PRI CDMX manifestó que el programa Avanzar Contigo representa, en los hechos, un gran acierto pues se ayudará lo mismo a jóvenes, amas de casa, mujeres y hombres trabajadores, además de adultos mayores, pero de acuerdo a necesidades propias y específicas.
Durante el evento, realizado en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede priista capitalina, se hizo el nombramiento y la entrega de reconocimientos a los representantes delegacionales y distritales, a fin de reforzar las estructuras con las que ya se cuenta en toda la ciudad.
En su oportunidad, René Juárez Cisneros, coordinador de la Cuarta Circunscripción del candidato presidencial, manifestó que lo que está en juego en la presente elección federal es el destino de la nación y de las futuras generaciones.
Indicó que sólo tres puntos podrían llevar a la derrota en las elecciones: división, caos y traición. Sin embargo, afirmó que ninguno de esos factores existe en el PRI, pues prevalece la unidad, el orden y la certeza entorno a su candidato.
“A últimas fechas se ha manejado lo del voto útil, lo cual yo no entiendo; lo que entiendo es que un voto inútil sería no votar por Pepe Meade, quien ha demostrado ser un hombre de paz, con gran capacidad y probada experiencia”.
Por su parte, José Encarnación Alfaro, coordinador de campaña del candidato Pepe Meade en la Ciudad de México y también candidato al Senado de la República, hizo una analogía de lo que han sido las últimas campañas presidenciales, señalando que ninguna es igual y que si en esta el reto es difícil, como en toda campaña, no es imposible.
Consideró que el programa Avanzar Contigo representa una gran oportunidad para salir a las calles a tocar puertas, saber qué le hace falta a la gente y adquirir compromisos individuales.
-o-0-o-