SALA DE PRENSA
EL PRI DF EXIGE ACCIONES Y NO SÓLO DECLARACIONES PARA DETENER EL REPARTO DE LA PIÑATA ELECTORAL.
EL PRI DF EXIGE ACCIONES Y NO SÓLO DECLARACIONES PARA DETENER EL REPARTO DE LA PIÑATA ELECTORAL.

Por Prensa CD Distrito Federal
México, D.F.
Sábado, 25 de abril de 2015

Comunicado


SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
INSTITUCIONAL


Comunicado: 39  2015


México D.F., a 24 de abril de 2015


EL PRI DF EXIGE ACCIONES Y NO SÓLO DECLARACIONES PARA DETENER EL REPARTO DE LA PIÑATA ELECTORAL.

•         César Camacho y Mauricio López encabezan magna concentración a favor de los candidatos a jefe delegacional y diputadas en Milpa Alta

Al encabezar la magna concentración priísta en apoyo a los candidatos a jefe delegacional y diputadas local y federal por Milpa Alta, César Camacho Quiroz, presidente del CEN del PRI, manifestó que “los habitantes de la demarcación ya merecen curase de la hepatitis que sufren desde hace años”.
“Tenemos que quitarle lo amarillo a este gobierno y convertirlo en tricolor, para ello vamos a trabajar con cabeza, corazón y coraje”, planteó Camacho Quiroz ante los más de cuatro mil asistentes provenientes de los 12 pueblos de la demarcación, a quienes afirmó que el Partido logrará la victoria electoral porque su militancia trabaja correctamente y su oferta está integrada por planteamientos socialmente atractivos.
En su oportunidad, Mauricio López Velázquez, presidente del PRI DF, hizo un llamado fuerte y claro a los gobiernos delegacionales y al Jefe de Gobierno del Distrito Federa para detener el uso electoral de los programas sociales.
“Alto a la piñata electoral, a la entrega de tinacos, de tarjetas con apoyos económicos con dudosas reglas de operación como las que hoy se hacen en Coyoacán, 13,300 tarjetas con 4000 pesos al mes para repartir en abril, mayo y junio. Estas acciones provocan lo menos sospecha sino que un intento de convertir el capital social en capital electoral de un partido. Que detengan ese uso clientelar de los programas sociales”, demandó.
Ante la dirigencia nacional, de los candidatos y de los priístas que abarrotaron la explanada delegacional, López Velázquez abundó: “Exigimos acciones, no sólo declaraciones, en favor de la equidad en el proceso electoral".

Al insistir que en esta elección no hay piso parejo para todos los partidos, demandó al partido en el Gobierno que deje de hacerse propaganda y adjudicarse programas que son por ley de toda la Ciudad, y aseguró que con el tricolor el compromiso de combatir la pobreza y la desigualdad, será una realidad.
Mientras que Jorge Alvarado, candidato a jefe delegacional en Milpa Alta, hizo referencia a sus dos anteriores candidaturas y aseveró que la tercera será la vencida. “Los milpaltenses hemos sufrido de gobiernos delegacionales que se esconden bajo la falsa bandera de la izquierda y cuyos resultados han sido la pobreza, corrupción, desigualdad, inseguridad y malas decisiones. Pero ya basta, yo he cambiado con la experiencia y hoy me siento preparado y firme para cambiar el rumbo de Milpa Alta”, aseguró.

----0----



Visitas: 2089


TWITTER