EL PRI AVANZA EN EL DISTRITO FEDERAL Y CUENTA YA CON 20 PUNTOS PORCENTUALES DE PREFERENCIA CIUDADANA: MLV

Jueves, 31 de julio de 2014

DESCARGA PDF: COMUNICADO 31.07.14 (068)

COMUNICADO: 068-2014

México D.F., a 31 de julio de 2014

“El PRI trabaja con los ciudadanos y no le interesan los pleitos en la casa de las izquierdas”

Nuevos rostros en la integración del Comité Directivo del PRI en el DF, anticipa su dirigente Mauricio López.

El PRI avanza en el Distrito Federal y cuenta ya con 20 puntos porcentuales de preferencias ciudadanas, porque trabaja con la gente para construir un cambio de rumbo, una opción en el Distrito Federal que seguramente obtendrá triunfos y avanzará para garantizar la primera alternancia en la Ciudad de México.

El presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López Velázquez, afirmó lo anterior y añadió: Vamos por la construcción de un frente amplio con los ciudadanos y con otras fuerzas políticas para generar los equilibrios que permitan un mejor gobierno en la capital, con resultados.

Dijo que el reposicionamiento del PRI en la ciudad es consecuencia del trabajo de unidad y de inclusión de las diferentes expresiones que se suman para trabajar sin distingos, en un partido de puertas abiertas.

Advirtió que “las peleas en la casa de la izquierda, donde el viejo PRD se recicla en una historia que hemos visto en el siglo XX mexicano, no le van a quitar el tiempo a los priístas. Hemos crecido bastante ante un PRD en caída, un PAN que no levanta y MORENA que irrumpe”.

Minutos antes de recibir el registro de las organizaciones adherente Alianza Ciudadana por México, que encabeza Benito Barco Martínez; Unidad para Mover a México, de Benito Paredes Gutiérrez, y Propongamos el Cambio Juntos, que preside Pedro Chino Jaimes, López Velázquez reiteró que el PRI avanza sólidamente como una opción para construir un cambio de rumbo en la capital.

“Queremos ganar por nuestra fuerza y por nuestro trabajo propio, no solamente avanzar por el desgaste del gobierno de Miguel Ángel Mancera, por sus problemas o por la división de la izquierda, sino por nuestros valores y por nuestras acciones”, aseguró.

El presidente del PRI en el DF señaló que hay una nueva generación de priistas; un equipo que trabaja en el reposicionamiento y relanzamiento del partido en la Ciudad de México: “Los nuevos rostros que no estaban visibilizados en el Comité, pero que se han formado en el partido y en la administración pública. La nueva generación de los 40 y menos años; pero también gente con experiencia en el partido”.

En ese sentido indicó que está lista la conformación del nuevo Comité Directivo del PRI en la ciudad que dará la batalla por construir un partido diferente a la altura de los tiempos de la Ciudad de México.

—oo00oo—