EL PRI SE PREPARA PARA ESTAR A LA ALTURA DE LOS TIEMPOS DEL DF

COMUNICADO: 071-2014

México D.F., a 10 de agosto de 2014

EL PRI SE PREPARA PARA ESTAR A LA ALTURA DE LOS TIEMPOS DEL DF

La unidad, fortaleza del PRI para ser una alternativa de gobierno en la ciudad, afirma Mauricio López

Los sectores y las organizaciones son estratégicas para iniciar un cambio de rumbo y estar a la altura de los tiempos de la ciudad, afirmó el presidente del PRI en el DF, Mauricio López Velázquez

Señaló que el PRI terminará con la hepatitis monocromática de la ciudad y su evidente incapacidad para gobernar. Dijo que los programas sociales del gobierno de la ciudad se han agotado, no reducen la pobreza y sólo aumentan la desigualdad, y que su maquinaria clientelar se ha desgastado y oxidado.

Ante los grandes problemas del Distrito Federal, exhortó a los priístas a responder a los capitalinos con propuestas, con soluciones, y a trabajar en unidad para transformar el coraje ciudadano en un voto de castigo, demostrando que el PRI tiene el talento y la capacidad para gobernar la Ciudad de México.

En la reunión con los dirigentes de la CNOP, del Organismo de Mujeres, Movimiento Territorial, Red de Jóvenes, Unidad Revolucionaria y PRI Mx del Distrito Federal, así como con los presidentes de la Fundación Colosio y del ICADEP, López Velázquez destacó que los priístas se han forjado en las divergencias y convergencias, y que ahora trabajan en equipo, con lealtad al partido, para cambiar el rostro de la ciudad, para cambiar el rumbo de la capital y para estar a la altura de los justos reclamos de sus habitantes.

Reiteró que el PRI será el eje de un frente amplio con otras fuerzas políticas y con la sociedad, para ganar juntos la ciudad, “no solos, porque en estos tiempos un solo partido no puede gobernar el Distrito Federal”.

Por la mañana, el presidente del PRI capitalino acompañó al senador Manuel Cota al inicio de los trabajos del Consejo Político y Desarrollo Rural de la CNC en el Distrito Federal, que sesionó de manera simultánea con los de todo el país para la ratificación del senador Cota como dirigente nacional para el periodo 2014-2018.

——–000000——

LO MÁS LEÍDO