PRI CDMX OFRECE TALLER DE IMAGEN PÚBLICA COMO HERRAMIENTA DE LIDERAZGO PARA JÓVENES

Miércoles, 28 de agosto de 2019

Ciudad de México, a 28 de agosto de 2019.

Con la finalidad de preparar cada vez mejor a su militancia, la Coordinación de Acción y Programas Partidarios del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, llevó a cabo el Curso- Taller “La imagen pública como herramienta de liderazgo para los jóvenes”.

José Manuel Urquijo, consultor y estratega en comunicación política, ofreció de forma amena una charla sobre lo que es la imagen pública y la trascendencia que esta significa para las personas y las instituciones o empresas que éstas representan.

De entrada, el experto señaló la importancia que una buena imagen pública de parte de líderes sociales causa entre la ciudadanía y la importancia que ello representa para obtener mayores adeptos y, a la vez, que estos se traduzcan en más votos.

Explicó que, a través de diversos pasos, la gente adquiere ante las demás personas una reputación, buena o mala, que es la imagen pública que representan.

“Lo importante es que, después de forjarse una buena reputación hay que retenerla a través de actos coherentes y significativos, que impacten a la gente y le hagan sentir que están frente a una persona honesta”, resumió José Manuel Urquijo.

Kenyiro Iory Reyes Urbano, titular de la Coordinación de Acción y Programas Partidarios del PRI en la CDMX, fue el encargado de hacer la presentación del panelista a todos los presentes en un hotel capitalino, a nombre del maestro Francisco Olvera, Delegado con funciones del Presidente del tricolor capitalino, además de hacer extensivo el saludo de la Secretaria General del partido, Claudia Elena Ramos.

-o-0-o-