SALA DE PRENSA
SIN ESTRIDENCIAS NI CONFRONTACIONES, EL PRI GANA PROCESOS ELECTORALES: IBC
SIN ESTRIDENCIAS NI CONFRONTACIONES, EL PRI GANA PROCESOS ELECTORALES: IBC

Por Prensa CD Distrito Federal
Mexico
Martes, 20 de octubre de 2020

Comunicado


COMUNICADO
C-022/2020
Ciudad de México a 20 de octubre de 2020

SIN ESTRIDENCIAS NI CONFRONTACIONES, EL PRI GANA PROCESOS ELECTORALES: IBC

• El PRI es una oposición inteligente, crítica y constructiva, que rechaza conductas autoritarias

En sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI de la Ciudad de México, su dirigente, Israel Betanzos Cortes, felicitó a las y los priístas de los estados de Coahuila e Hidalgo por el trabajo que han realizado y que determinó el triunfo que en esas entidades registró el partido.

Subrayó que sin estridencias ni confrontaciones, el PRI obtuvo un triunfo que reivindica su vocación de servicio, su compromiso con las causas sociales y su voluntad de trabajar siempre, bajo cualquier circunstancia o adversidad.

Reconoció el trabajo de los gobernadores de esos estados, Omar Fayad Meneses, de Hidalgo, y Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila, y aseguró que el triunfo del partido es producto de los buenos gobiernos emanados del Revolucionario Institucional y de la convicción de caminar y trabajar como una oposición inteligente, crítica y constructiva, que rechaza conductas autoritarias que sólo conducen a la confrontación y a la inoperancia.

Avanzamos por buen rumbo con la dirigencia nacional del partido, porque reconocemos errores y los corregimos, porque buscamos contribuir con ideas y acciones para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos, en sus hogares, en sus comunidades, en sus espacios laborales y en sus aspiraciones profesionales, enfatizó.

En la XXXVI sesión extraordinaria, los consejeros priístas aprobaron adecuaciones a diversos reglamentos del partido, en cumplimiento a lo ordenado en los resolutivos segundo y tercero (INE/CG280/2020 del Consejo General del INE), y la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PRI, correspondiente al primer periodo de sesiones ordinarias, del tercer año de ejercicio del Congreso de la Ciudad de México, primera legislatura.

Los consejeros aprobaron además la integración de la Comisión Política Permanente, de la Comisión de Presupuesto y Fiscalización, que preside José Antonio Lara Gaytán, y de la Comisión de Financiamiento del partido, que preside Armando Jesús Baéz Pinal.
0-0-0-0-0-0-0-0



Visitas: 688



LO MÁS LEÍDO
TWITTER