Ciudad de México, a 11 de mayo de 2018.
Con Mikel en la Jefatura de Gobierno, las organizaciones populares se fortalecerán
Paco Olvera, presidente del PRI capitalino, les indicó a comerciantes que sus demandas serán base del plan de gobierno, durante la reunión que el candidato Mikel sostuvo con la estructura cenopista capitalina
Al sostener una reunión con líderes de la CNOP, Francisco Olvera, presidente del PRI en la Ciudad de México, aseguró que el sector comercio, generador de miles de empleos, será base de la transformación que realizará en la capital Mikel Arriola, al llegar a la Jefatura de Gobierno.
Paco Olvera les pidió expresar claramente sus demandas, “pues de ellas saldrá el plan de gobierno para la Ciudad de México en los próximos seis años, en el cual se le dará un apoyo sustancial a las organizaciones populares”.
Al dar la bienvenida a los asistentes en el auditorio Luis Donaldo Colosio, de la sede partidista, el presidente de los priistas capitalinos destacó la labor que realizan los comerciantes populares, sector en el que laboran jóvenes, adultos y personas adultas mayores, quienes merecen mejores oportunidades de vida.
Mientras que el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, ofreció intervenir para firmar un convenio destinado a otorgar seguridad social a las personas que se dedican al comercio popular.
Mikel les aseguró que, de ganar las elecciones del 1 de julio, dará tranquilidad y certeza a los comerciantes populares, pues evitará que las autoridades delegacionales cometan abusos y les impidan realizar su trabajo.
De igual manera, ofreció la implementación de vigilancia en los lugares donde desarrollan su actividad, para que tanto ellos como la clientela no sean presas de la delincuencia.
En su oportunidad, el dirigente Nacional de la CNOP, Arturo Zamora, subrayó que con Mikel Arriola al frente del Gobierno de la Ciudad de México, se dará un apoyo sustancial a las organizaciones populares en la capital.