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EL PRI BUSCA FORTALECER SU VÍNCULO CON LA  SOCIEDAD A TRAVÉS DE LA GESTIÓN SOCIAL
EL PRI BUSCA FORTALECER SU VÍNCULO CON LA SOCIEDAD A TRAVÉS DE LA GESTIÓN SOCIAL

Por Prensa CD Distrito Federal
México, D.F.
Martes, 02 de septiembre de 2014

Comunicado


SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

COMUNICADO: 086-2014

México D.F., a 02 de septiembre de 2014

El PRI BUSCA FORTALECER SU VÍNCULO CON LA SOCIEDAD A TRAVÉS DE LA GESTIÓN SOCIAL

PRI-DF tendrá línea telefónica para atención ciudadana.

El proyecto de gestión social está cambiando de rumbo en el PRI del Distrito Federal, al facilitar el acercamiento de la gente para apoyarlos a resolver sus problemas, sus necesidades y que puedan tener una mejor calidad de vida, que es el único fin del partido que se está moviendo en la Ciudad.

Así lo manifestó Cynthia López Castro, secretaria de Gestión Social, momentos después de que el presidente del PRI DF, Mauricio López Velázquez, inauguró el módulo de atención en el edificio sede, el cual atenderá a todo el público para facilitar sus gestiones.

La secretaria López Castro adelantó que la próxima semana darán de alta la línea de atención ciudadana, twitter y su página de Facebook, todas las herramientas modernas de comunicación para que la gente que vive en las delegaciones más lejanas no tenga que trasladarse al Partido sino que pueda hacerlo desde su lugar de origen.

“Lo que estamos haciendo es que la gestión sea más cercana, ayudar a la población que lo solicite a entender y atender los requisitos que necesitan para recibir programas, poder asesorar a la gente, brindar capacitación y ser un vínculo con todos los programas federales y locales, para que sea más fácil resolver sus problemas”.

Aclaró que la principal labor de la Secretaría de Gestión Social es canalizar, capacitar y dar toda la información a la gente para que puedan acceder a los programas del GDF o bien puedan demandar de la delegación una respuesta a requerimientos diarios como bacheo, fugas de agua o que les envíen pipas de agua, entre otras demandas.

“El problema de la gente es que no la informan bien a dónde ir, qué puerta tocar, no sabe a dónde acercarse y el PRI tiene que ser esa puerta que diga aquí te capacitas, aquí te orientamos, aquí te apoyamos, aquí te damos información para que puedas resolver tu necesidad.

Lo que la gente quiere es resultados, que le resuelvan de manera más eficaz sus problemas  y más allá de su filiación la gente ve un PRI distinto, accesible, de puertas abiertas. En 20 días que llevamos en el cargo ya hemos realizamos más de mil gestiones entre audiencias públicas y las jornadas que tuvimos en Cuajimalpa, en la Unidad Independencia, en  la Unidad Habitacional Tenores en Tlalpan y en el  Parque  México.

“Tenemos  un partido comprometido con la sociedad. Yo vengo de ahí, de la gestión, de la atención ciudadana, fui candidata y ahora con esta labor me permite ser la cara del PRI: la que entrega, la que da, la que ayuda a la gente y la que transmite a la ciudadanía que este partido tiene como único fin apoyarlos a resolver sus problemas y mejorar su calidad de vida”, sostuvo.

Después de la inauguración del modulo de gestión social, el presidente del PRI-DF sostuvo una charla con los promotores que el partido está capacitando para apoyar la recolección de firmas a favor de la consulta popular para la reducción de diputados y senadores plurinominales.

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